Intercambio de Bolsas Tejidas  

Posted by: Diana in

Pues si, en serio que no hay plazo que no se cumpla.. después de varias peripecias con el intercambio de bolsas en que participé y que fué organizado por mi amiga Yain, al fin pudimos encontrarnos Marta y yo que éramos AS la una de la otra.. ella ya había enviado el paquete con anterioridad pero se lo regresaron.. y como vine a la ciudad de México aquí emocionadas nos vimos para intercambiar las labores que con tanto gusto realizamos..
La vez pasada que nos tocó ser AS, traía una bolsa como esta realizada en colores verde y de la cual me enamoré.. para mi suerte me tocó nuevamente intercambiar con ella y pues me hizo la bolsa que tanto me había gustado.. gracias amiga estoy feliz..!!

Aquí está completo mi regalo de inter que incluye mi bolsa con su llavero en forma de corazón, unos gráficos de diversas puntadas para tricot, una libretita para la bolsa en forma de zapatilla, agujas de canevá azules por supuesto y una bolsita con golosinas, mmm..

Yo también le entregué su cartera pero ella se las mostrará en su blog..

This entry was posted on domingo, febrero 22, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Estaba buscando informacion de este tema, gracias. newegg code
financial help

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Publicar un comentario